Punta Cana es el lugar perfecto para vacacionar, ya que mezcla todo lo que queremos de unas vacaciones; confort, relajación, aventura y diversión. ¡Ya que siempre hay algo nuevo que hacer y pocas veces tenemos la oportunidad de vivir todo lo que nos ofrece, esta información es súper útil en tu próxima visita, para disfrutarla al máximo!

Las actividades al aire libre son ideales para conectarnos con el ambiente caribeño y la cultura de nuestra República Dominicana. No importa si te animas a un poco de aventura o si quieres una alta dosis de adrenalina, Punta Cana tiene las actividades perfectas para ti y en este blog te mencionamos algunas de las mejores actividades al aire libre para hacer en Punta Cana:

1. Snorkeling: El Caribe es famoso por su variedad de arrecifes que son el hogar de muchas especies de criaturas marinas. El agua cristalina de las costas de Punta Cana, es el arrecife más grande de la Isla, y aunque muchos de los tours no han sido amigables con los ecosistemas de estos arrecifes, la belleza de hacer snorkeling en tu visita a Punta Cana debe estar en tu “top list” de cosas por hacer, te encantará por lo simple y sencillo que es practicarlo y por el contacto que llegas a tener con la naturaleza.

Lo mejor es que esta actividad la puedes complementar con un viaje en catamarán compartiendo con amigos y familia, disfrutar del sol y de rica comida.


2. ZipLine: Si estás buscando un golpe de adrenalina en una experiencia extrema durante tus vacaciones en Punta Cana, entonces un salto en zipline es lo más divertido por hacer. Rodeado de un maravilloso paisaje de selva tropical y con muchos saltos que probar, la hace una actividad única que disfrutarás y quedarás con ganas de más.

El miedo es algo normal al iniciar los primeros saltos, luego te acostumbraras a la adrenalina y el miedo será cosa del pasado.

En Punta Cana hay muchos sitios donde se puede disfrutar del ZipLine, nosotros estamos más que dispuestos para asesorarte sobre los mejores spots. Ya que en esta aventura puedes encontrar una mezcla de belleza natural de la isla con la adrenalina, probarás frutas tropicales como el mango y el cacao y además te divertirás como nunca explorando la selva en puentes colgantes y saltando desde acantilados.

3. Kitesurf: República Dominicana es uno de los destinos favoritos de los amantes de este deporte que ha crecido de manera extraordinaria entre los llamados “Deportes Extremos” y acumula practicantes llamados “riders” en todo el mundo. El concepto básico es el uso de un cometa para surfear sobre el agua en una pequeña tabla, los más expertos hacen todo tipo de trucos y se elevan metros sobre el aire.

Para los amantes de la adrenalina es una gran experiencia que disfrutaran al máximo, es más fácil de lo que parece y no hay límite de edad para empezar a practicarlo, lo mejor de todo es que hay muchos instructores expertos y es muy seguro de practicar, así que anímate a ser un “rider” en tus próximas vacaciones a Punta Cana.


4. Golf: Lo mejor de este deporte es que permite a todos los jugadores, sin importar la habilidad o experiencia, la oportunidad de competir y de mejorar, además el golf es terapéutico y un gran liberador de estrés, permitiéndonos compartir y hacer amigos.

Punta Cana es uno de los destinos preferidos para practicar golf, tiene muchos campos de gran hermosura e inigualable calidad que le dan fama mundial, aun así, si no estás muy familiarizado a esta actividad puedes darte la oportunidad de practicarla, te darás cuenta que es genial, es sociable, un gran ejercicio y nos acerca a la naturaleza.


5. Adventure Buggy: Lo mejor de estar de vacaciones es tener la oportunidad de hacer cosas nuevas y que no hacemos todos los días, explorar caminos rústicos a bordo de un buggy es simplemente inolvidable y tener a un compañero a tu lado para la aventura lo hace inmejorable. Los buggys son una de las atracciones preferidas en Punta Cana porque te permite tener la libertad de explorar por ti mismo, de divertirte y de llenarte de lodo y tierra.

Es una actividad que toda la familia puede disfrutar junta y te da la oportunidad de pasar un día diferente, así que anímate a esta experiencia lodosa en tu próxima visita a Punta Cana.

Gracias por leernos. Estaremos haciendo lo mejor para instruirte para tus próximas vacaciones! ¡Deja a los expertos, hacerlo por ti!

Categorías: AVENTURA

3 comentarios

Jay · 8 septiembre, 2018 a las 7:20 pm

I think this web site has some real wonderful info for everyone :D.

Anny · 9 septiembre, 2018 a las 4:51 am

Hello there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay.
I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new updates.

    getaway2018 · 10 septiembre, 2018 a las 1:17 pm

    Yes! follow us in twitter @getawayexpert, we love that platform too! see you there.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *