Las bodas en la playa se han convertido en una gran tendencia durante los últimos años; Cada vez hay más parejas soñando con su boda perfecta en una playa paradisíaca, y para aquellos que se preguntan las razones de esto, o quienes quieren tener una boda en la playa pero no están completamente seguros al respecto te traemos lo mejor de decir: “Sí, acepto” a la orilla del mar.

Lo mas notable de una boda frente al mar, es el ambiente de romanticismo que existe, la naturaleza enmarcando el acto de amor más hermoso, la arena y la playa uniéndose, al igual que dos seres que se aman profundamente, la inmensidad del mar y el cielo en el horizonte son el fondo perfecto, no hay mucho que explicar, la playa es un escenario incomparable y aporta muchísima intimidad al momento, haciéndolo mucho más especial, toda la velada tiene una aura mágica que difícilmente se consigue en otro lugar.


Relajada & Fresca

Las bodas en la playa son muy relajadas, ya que podemos dejar de lado la pomposidad por la fresca comodidad y la arena entre los dedos, eso sí, siempre con estilo; todos incluyendo la pareja pueden vestir atuendos más ligeros, ayudando a crear un ambiente cómodo en el que todos se pueden sentir bien y sin preocupaciones.

Ya existen vestuarios exclusivos para las bodas en la playa, mientras que en el pasado no eran una prioridad. El mar nos brinda la oportunidad de realizar desde la mas simple renovación de votos, hasta la boda mas glamorosa a la cual puedan soñar asistir.

Además en un contexto tan hermoso y natural la decoración se logra con pequeños detalles que hagan lucir el lugar de manera sencilla y romántica y que además identifiquen a la pareja.

Envases decorativos DIY con elementos naturales


Invitados más divertidos

Sabemos que tener una boda de destino reduce nuestra lista de invitados, ya que no todos podrán viajar para estar presentes por muchas razones, sin embargo, los que estarán serán los mas cercanos y amados por la pareja, haciendo que sean el mejor grupo de invitados, los más divertidos y felices.

No hay nada mejor que tener una boda con tus mejores amigos y familiares cercanos en un lugar en el que además están vacacionando, ya que, alejarse un poco de la vida cotidiana reduce el estrés y trae la diversión a flor de piel.


Nada de estrés y mucho de ahorro

Aunque parezca complicado, planear una boda en la playa se vuelve tarea fácil con la asistencia adecuada, y es mucho mas económico de lo que puede parecer en un principio, menos invitados, poca decoración, ambiente relajado, todas son cosas que nos ahorran mucho y que además son el verdadero atractivo de las bodas de destino, dándole esencia y personalidad.

En Getaway Expert Planners lo hacemos aún más fácil, ya que ofrecemos paquetes completos que incluyen todo lo necesario, decoración, lugar, comida, fotografía, pastel y además nuestra asesoría profesional como wedding planner y constante apoyo para esta experiencia.


Fotos de ensueño

El escenario sin igual de la playa hará de las fotos de tu boda un espectáculo, cada foto será más mágica que la anterior, en Getaway ofrecemos servicios de fotografía y video con artistas expertos, que enmarcan momentos llenos de encanto.

Además, puedes tener otra sesión al día siguiente mas relajada y hasta probar con la tendencia de mojar el vestido en el mar “Trash the dress”.


Luna de miel incluída

Lo mejor de viajar para tu boda es eso, que estas de viaje, y puedes aprovechar tu estadía al máximo para tener una luna de miel ideal, son vacaciones incluidas y que hacen más fácil todo el proceso. Punta Cana es uno de los destinos favoritos en el caribe para tener una boda y luna de miel paradisíaca y asequible, sus hermosas playas de arena blanca y atardeceres mágicos son ideales para iniciar un nuevo capítulo de una historia de amor.

Gracias por leernos. En Getaway sabemos cómo lograr una boda mágica en la playa ¡Deja a los expertos, hacerlo por ti!

Categorías: WEEDINGS

3 comentarios

Jennifer · 28 septiembre, 2018 a las 11:58 am

I am glad to be one of several visitants on this great site (:
, thanks for posting.

Brandie Lambrick · 28 septiembre, 2018 a las 1:31 pm

Excellent post. I was checking continuously this weblog and I’m inspired!

Very helpful info specifically the final phase 🙂 I care for such info a lot.
I was seeking this particular information for a very lengthy time. Thank you and best of luck.

Judith · 28 septiembre, 2018 a las 5:53 pm

Your style is really unique in comparison to other people I have read stuff from.
Thanks for posting when you have the opportunity, Guess I’ll just book mark this blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *